Tortuga de Mar Réplica 95 cm

 

Envie su whatsapp si requiere fotos actuales de los productos disponibles.

 


Espectacular Quelonio de casi un metro de longitud de color coral obscuro con los detalles perfectos de una real. (Clasificación científica Chelonioidea).

Reptiles de sangre fría que habita en todos los océanos tropicales, esta especie es exclusivamente marina, pero tocan tierra solamente para desovar.
Las tortugas marinas pueden nadar a velocidades de 27 a 35 km, su fuerte cuello está formado por ocho vértebras y no pueden meterla dentro del caparazón como las tortugas terrestres.
No poseen dientes pero sí unos picos cortantes en la parte superior de su mandíbula, sus oídos no se ven a simple vista, pues los tiene de manera interna y son muy eficientes.
Estas pueden nadar y contener la respiración por diez minutos aproximados para luego subir a la superficie a respirar, sus aletas están adaptadas a la vida acuática por lo que en tierra se desplazan con dificultad y lentitud.
Su fuerte y atractivo caparazón que de acuerdo con la especie, varía en su color y textura, la tortuga baúla por ejemplo, lo tiene delgado y flexible, por lo que entra en la categoría de tortugas suaves.
Como todo reptil, la tortuga marina varía su temperatura corporal adaptándose al medio ambiente, tiene escamas en la piel, respiran por medio de pulmones y posee un corazón de tres cámaras.